martes, 14 de octubre de 2008

Morante: 'La personalidad de Madrid me da morbo'

Precisamente un sevillano, Morante de la Puebla, es uno de los principales reclamos este domingo en Las Ventas donde formará junto a Julio Aparicio y Miguel Ángel Perera. El de La Puebla del Río ha concedido una entrevista a la periodista Rosario Pérez publicada en el díario Abc en en la que se sincera y habla sobre la que será su reaparición en la primera plaza del mundo, tras el corte de temporada que protagonizó a mediados del pasado mes de junio.
Morante se muestra encantando de anunciarse en Madrid, en una fecha tan sevillana: "Por la importancia que tiene y porque es una plaza clave en mi carrera. La aprobación de Madrid es la aprobación del público más difícil de España. Hay mucha controversia, pero su personalidad me da morbo. Es como el último examen de una asignatura. Sevilla también es importante, más a nivel artístico, pero aquí han sabido comprenderme y creen en mí", asegura el torero.
Morante confiesa además que siempre tuvo la mente puesta en Madrid para este Domingo de Resurrección, fundamentalmente por la diferencia de predisposición hacia él por parte de una y otra empresa: "Nunca me ilusioné con Sevilla, sino con Madrid, que fue la primera que llamó. Tal y como se han sucedido los últimos años, no le he cogido cariño a esta fecha en mi tierra, pues suponía que no me iban a anunciar".

No hay comentarios: