viernes, 10 de octubre de 2008

Esta vez ya nos toca.nos toca ser felices

Morante, Zaragoza, El Pilar, 6 toros 6… Uhhmmm!!! Cierro los ojos, y mi estómago es un vaivén de movimientos; qué trasiego, qué maravilla, qué placer… se acerca el gran día; está aquí, está aquí, está aquí ya… ¡vaaaaamosssssss! Es muy cierto que la realidad te hace ser un poquito cauteloso, porque no vale con ser el mejor torero si luego no tienes un toro que te dé esas opciones de demostrarlo. Y es que en la temporada del 2008 no ha acabado de dar su gran dimensión… Es como lo de Fernando Alonso, él es el mejor piloto pero lo que son las cosas, este año con todo a la contra, no lo puede llegar a demostrar ahora; a la mínima ¿qué ha hecho el tío en la última carrera? pues ocupar su sitio, subiéndose en lo más alto del cajón, eseen el que pone bajo sus pies “soy el nº1, el mejor”. Y yo estoy convencido de que a Morante le va a pasar lo mismo y de una vez por todas un toro le va a embestir de verdad, pero de verdad; además con dos cojones, que se van enterar encima de quién los tienes más grandes y le va a echar gusto, torería, clase, personalidad y eso va a quedar ahí para la historia, sin que nadie sea capaz de igualar. Tengamos fe, Alvarito, que yo sé que lo de Sevilla te dolió y mucho pero, como él bien dice, esta vez nos toca, esta vez nos va a hacer muy felices, pero que muy felices.

1 comentario:

Aeronáutico dijo...

Fefe, ponme como web amiga, que yo ya te he puesto